Actualizado:01/11/2017 10:49 AM

_____________________

La misión del Centro de Investigación Mercedista es fomentar la investigación científica en el estamento docente y estudiantil, estimulando de esta manera su desarrollo personal y profesional, con un claro enfoque de proyección social y servicio a la comunidad.

_____________________

Durante los próximos tres años el Centro de Investigación Mercedista -CIM-, contribuirá al desarrollo y consolidación de la investigación en la Corporación, mediante la inclusión de docentes y estudiantes en grupos de investigación que desarrollen proyectos enmarcados dentro de las líneas institucionales. Así mismo se fortalecerá su actividad con la publicación de resultados en revistas, libros y demás medios de altos estándares, como también con su participación en eventos de investigación de alto nivel. También se dará impulso a una unidad de consultoría empresarial y de emprendimiento así como de educación continua, soportada en los avances y resultados de las investigaciones realizadas.

_____________________

• Generar proyectos de investigación cuyas temáticas causen impacto positivo en la sociedad colombiana.
• Impulsar la creación de grupos de investigación, conformados por docentes y estudiantes, que formulen y desarrollen propuestas en este campo, fortaleciendo así su formación personal y profesional.
• Orientar y articular las propuestas de los equipos de docentes-investigadores y de los semilleros de investigación para enriquecer  la actividad educativa de la Corporación.
• Publicar y divulgar los resultados y actividades de los grupos de investigación del Centro, con el fin de estimular la apropiación social del conocimiento obtenido.

Corporación de Educación Superior Las Mercedes
PJ Resolución N° 12220 del 20 de Junio de 2016 sujeta a inspección y vigilanica del MEN. Resolución 1372 de 1954
Calle 136 Bis # 103D-10

PBX 7 44 33 16