Actualizado:14/03/2017 12:08 PM

_____________________

La misión del Centro de Investigación Mercedista es fomentar la investigación científica en el estamento docente y estudiantil, estimulando de esta manera su desarrollo personal y profesional, con un claro enfoque de proyección social y servicio a la comunidad.

_____________________

Durante los próximos tres años el Centro de Investigación Mercedista -CIM-, contribuirá al desarrollo y consolidación de la investigación en la Corporación, mediante la inclusión de docentes y estudiantes en grupos de investigación que desarrollen proyectos enmarcados dentro de las líneas institucionales. Así mismo se fortalecerá su actividad con la publicación de resultados en revistas, libros y demás medios de altos estándares, como también con su participación en eventos de investigación de alto nivel. También se dará impulso a una unidad de consultoría empresarial y de emprendimiento así como de educación continua, soportada en los avances y resultados de las investigaciones realizadas.

_____________________

• Generar proyectos de investigación cuyas temáticas causen impacto positivo en la sociedad colombiana.
• Impulsar la creación de grupos de investigación, conformados por docentes y estudiantes, que formulen y desarrollen propuestas en este campo, fortaleciendo así su formación personal y profesional.
• Orientar y articular las propuestas de los equipos de docentes-investigadores y de los semilleros de investigación para enriquecer  la actividad educativa de la Corporación.
• Publicar y divulgar los resultados y actividades de los grupos de investigación del Centro, con el fin de estimular la apropiación social del conocimiento obtenido.

Corporación de Educación Superior Centro Nuestra Señora de las Mercedes
Calle 136 Bis # 103D - 10