Actualizado:21/07/2017 10:23 AM
 

 

FINANCIACIÓN DIRECTA
_____________________


Puedes financiar el valor de tu semestre directamente con nosotros, sin intereses, estudios de crédito ni codeudores.

Accede  a cualquiera de nuestros programas, nosotros financiamos tu semestre.

 


CONVENIO ICETEX
_____________________

Contamos con el respaldo del Icetex, mediante el convenio de financiación para Instituciones de Educación Superior, nuestro equipo te asesora comunicate al PBX 7443316 Ext. 1240 o accede directamente al sitio de referencia para más información. Aqui


 

PAGO CON TARJETAS
_____________________

 

Puedes realizar pago directamente en nuestras instalaciones, para ello deberás tener en cuenta lo siguiente:

  1. Para pagos con tarjeta débito cuenta de ahorros o corriente deberá acercarse el tarjetahabiente con su respectivo documento (aplica para los casos en que la tarjeta tenga firma o este el nombre impreso en el medio magnético, así mismo como las que no solicitan clave y su débito se hace de forma automática) el cual deberá presentar al momento de realizar la transacción con datáfono.  
  2. Para pagos con tarjeta de crédito de las franquicias VISA - MASTERCARD - CODENSA - EXITO , deberá acercarse el tarjetahabiente con su respectivo documento el cual deberá presentar al momento de realizar la transacción con datáfono.

 

Estos pagos pueden hacerse en las sedes teusaquillo y suba en un horario de Lunes a Viernes de 8:00 am a 1:00 pm y de 5:00 pm a 8:00 pm, sábados de 8:00 am a 1:00 pm.

 


PAGO CON CESANTIAS
_____________________

 

En caso que vayas a destinar tus cesantias para educación, el procedimiento a realizar es el siguiente:

  1. Debes generar tu proceso de admisión, esto se realiza radicando la documentación necesaria y efectuar una consignación  por un valor mínimo de $50.000 así estarás activo en el sistema de pagos.  
  2. Posteriormente solicitar la orden de matrícula en el Proceso de Registro y Control en las sede Teusaquillo o Suba en un horario de Lunes a Viernes de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:30 pm a 6:00 pm, Sabados de 8 a.m. a 1 p.m.no tiene ningún costo y se genera de forma inmediata (cumplir punto1).  
  3. Debes validar con tu fondo de cesantias si requieren la resolución del programa para que este documento también sea expedido en el proceso de Registro y Control.  
  4. Si tu fondo de Cesantias gira cheque, este debe ser dirigido a la: CORPORACIÓN CENTRO NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES y consignarlo a la cuenta de ahorros del BANCO DE BOGOTÁ 802054163.
  5. En caso que tu fondo de cesantias genere transferencia electrónica, deberás solicitar el comprobante de transferencia para radicarlo en alguna de nuestras sedes.

 

Corporación de Educación Superior Las Mercedes
PJ Resolución N° 12220 del 20 de Junio de 2016 sujeta a inspección y vigilanica del MEN. Resolución 1372 de 1954
Calle 136 Bis # 103D-10

PBX 7 44 33 16
Bogotá - Colombia