Actualizado:01/11/2017 10:49 AM
 

 

Ascenso en el escalafón docente 2017

 

El pasado 11 de mayo la Corporación reunió al equipo docente de la institución y les reconoció su esfuerzo y trabajo. 

El evento se llevó a cabo en el auditorio de la Institución de la sede de Suba, allí el equipo administrativo hizo un homenaje a los profesores que día tras día comparten sus conocimientos y experiencias a nuestros estudiantes. A la ceremonia asistió el Rector Álvaro Hoffman, la Vicerrectora, Carolina Rivera y personal administrativo de la Institución. 

Con un discurso que hizo énfasis en la vocación de la docencia y como esta cambia la forma de entender la vida. El Rector Álvaro Hoffman, manifestó su admiración y agradecimiento a nuestro equipo docente. Posterior a esto, Carolina Rivera, vicerrectora de la institución, explicó en que consiste el modelo de escalafón docente y cuáles son las categorías que la Corporación tiene (auxiliar, asistente, asociado y titular), a su vez, compartió los requisitos que se necesitan para  ascender en la CORPORACIÓN. 

“Hoy estamos celebrando el compromiso de los docentes de toda la comunidad universitaria con sus profesores. Hemos creado desde hace un tiempo el escalafón docente en el cual los docente se verán beneficiados, motivados y programados a desarrollar las actividades de una mejor manera debido a que su motivación y compromiso se verán recompensados, a esa motivación la llamamos el escalafón docente”. Dr Álvaro Hoffman, rector de la institución. 

Luego de las palabras de Carolina, se procedió a la entrega de certificados a los docentes, al finalizar el evento se hizo un brindis en homenaje a nuestro equipo docente. 

Corporación de Educación Superior Las Mercedes
PJ Resolución N° 12220 del 20 de Junio de 2016 sujeta a inspección y vigilanica del MEN. Resolución 1372 de 1954
Calle 136 Bis # 103D-10

PBX 7 44 33 16
Bogotá - Colombia